¿Quieres conocer a

MI ARQUITECTO?

Nuestra Historia

MI ARQUITECTO es un estudio técnico multidisciplinar, fundado por el Arquitecto D. Samuel Cornelles Balagué, a finales del 2011 en la ciudad de Benicarló que, desde sus inicios, ha basado sus proyectos en criterios de calidad, innovación y creatividad, donde el trato personalizado con el cliente es lo más importante.


Desde nuestras actuales sedes en la provincia de Castellón, destacamos el trato cercano al cliente enfocando nuestros proyectos bajo las siguientes premisas: atención a la ubicación del proyecto, funcionalidad de los espacios, fluidez espacial y máximo aprovechamiento de la luz natural como primer principio rector de sostenibilidad.


Bajo una rigurosa metodología de trabajo, todos nuestros proyectos incluyen un seguimiento constante en calidad de los procesos, trabajamos con comunicación en red a través de una Internet propia, así como sistema de producción de diseño de proyectos en 3D utilizando la metodología BIM.


MI ARQUITECTO se caracteriza por poder ofrecerle al cliente todas las soluciones y servicios necesarios para llevar a cabo todos sus ideales del proyecto, obra o su construcción.


Enfocados en quitar de preocupaciones al cliente. “Nosotros nos encargamos”.

¿Te sientes identificado/a?

Video promocional